#MARIANENVIVO PARTICIPATIVOS!!

En estos videos vas a encontrar CONSULTAS que me hizo la gente en mi cuenta de Instagram. Esto nos permite compartir información y expandir conscienca.
Como tenes que hacer para participar?
. Seguimr en mi cuenta de Instagram: ttps://www.instagram.com/marianjasin/
– En el momento que veas que está iniciando el VIVO, sumate!
– Cuando estes adentro, tendrás la opción de «solicitar unirme al VIVO»
– Saldrás en VIVO con tu video y audio para que puedas hacer 1 CONSULTAh
mi canal de youtube
más sobre #alineaciónencasa

Programa de acompañamiento de #ALINEACIONENCASA

A través de este Programa, descubrirás nuevos recursos para empezar a entrenar la #ALINEACIÓN, que fue diseñado exclusivamente para afrontar en este momenot de crisis e incertidumbre de la PANDEMIA COVID 19.
Quiero compartir con vos, herramientas y nuevos recursos que te permitan gestionar tus pensamientos, emociones y posibles dificultades que estés viviendo, para empezar a empoderarte y disfrutar de tu día a día.
En los videos trabajamos: 
#laaceptacion
#elperdon
#lascreencias
#elagradecimiento
#lamagia
#laclaridad
#elprotagonismo
Podes sumarte en cualquier momento aunque ya haya comenzado el Programa. Los contenidos quedarán subidos a YOUTUBE, y podrás verlos cuando quieras.

#TUNUEVOYO

Episodio 1: La Despedida

En esta Clase Magistral te cuento la importancia que tienen tus creencias e información heredada que está en tu inconsciente para poder empezar a tomar consciencia y despertar. Cuando podemos sanar nuestra percepción, aceptar y perdonar nuestra vida se hace mas liviana y te encontras con la paz para hacer tu propia vida!! .

SABER MÁS SOBRE #TUNUEVOYO



Tus Padres, tus Maestros

“Tomar a los padres quiere decir que, a pesar de nuestros anhelos, como hijos no debemos tomar ni la culpa, ni sus consecuencias, ni una enfermedad, ni un destino, ni una pérdida, ni una obligación o una injusticia sufrida, ni tampoco los logros o méritos de nuestros padres. Los hijos pueden aprovechar la fuerza de los méritos de sus antepasados, sólo con respeto y haciendo fluir la energía hacia delante, es decir, siendo creativos con lo recibido. (Bert Hellinger)
Qué es tomar a los padres?
· Reconocer nuestros orígenes y abrirnos a una energía. · Es un proceso del alma, que se vive a también en el cuerpo como una liberación, una sensación de ligereza y de sentirse en paz.
· Tomar la fuerza desde las raíces, para ir hacia delante, hacia tu vida, hacerte cargo de vos mismo como SER creativo.
· Tomar a la vida, a tu vida, para luego materializar ese acto, en algo bueno para vos y para otras personas.
· Es un regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos, para prolongar todo lo bueno que vamos logrando en la vida, y asumir con más fuerza aquello que nos duele, aquello que no podemos cambiar, aquello que la vida nos negó.· Es asumir que ellos están dentro tuyo, y reconciliarte con tu energía interna femenina y masculina..

ver mas videos
saber más sobre constelaciones

Mi Experiencia con Enric Corbera

Te cuento lo vivido en los cursos presenciales con Enric Corbera y todo su equipo en el  Marzo de 2019 en la Ciudad de Buenos Aires,Argentina.

Por mi parte hace un tiempo ya que empecé un recorrido de búsqueda y cambio personal,  en ese recorrido te encontré por recomendación de una amiga. Comencé a escuchar tus vivos y me anoté en dos de los cursos virtuales que diste. Aprendi y aprendo mucho de vos, pero lo que más me movilizó y me ayudó a profundizar mi búsqueda y toma de conciencia son las visualizaciones que propones, haciéndolas junto a vos encontré indicios sobre las partes de mi historia que me daban información para entender mi presente y contruir un nuevo futuro. Gracias por compartir con nosotros tu pasión.  💜

Se me pone la piel de gallina. Me encanta como explicas las cosas!!! Me siento identificada con algunas cosas. Creo que necesito saber más.. Muchas gracias
Diana Geraldine Nieto

Hola Marian, recién terminé de ver el video y me encantó estar en ese bosque♥️. Completé todo el programa con sus ejercicios, muchas gracias por tu generosidad. Un abrazo