Te cuento un poco quien soy!!

Desde muy chiquita dedica a ayudar a personas en su transformación personal, emocional y de negocios para llevar sus vidas al máximo nivel y poder disfrutar en plenitud y coherencia de la vida que elijan crear. Su metodología se basa en un entrenamiento que combina técnicas como constelaciones, coaching, bioneuroemocion y neurociencia, que permite destrabar y resolver en muy poco tiempo situaciones y estados psicológicos y emocionales, con el objetivo de tener herramientas concretas para avanzar en metas sostenibles y resultados concretos.

Además, soy Licenciada en Administración y Master en Administración, me he he capacitado en temas de coaching con el Coach Nro 1 de USA, Tony Robbins, y con Enric Corbera (desarrollador de la Bioneuroemocion) en la Argentina. También he realizado estudios en Constelaciones sistémicas tanto familiares como organizacionales en el Centro Hellinger Argentina.

Mi formación holística (constelaciones, reiki, bioneuroemoción, coaching…) y mi búsqueda en mi despertar hacia la transformación han derivado en distintas maneras de expresarme y como digo siempre poder contar mi verdad tanto en videos, charlas, talleres, cursos, entrenamientos, tanto de manera presencial y on line.

 

MI COCTEL DE TRANSFORMACIÓN!!

A través de un conjunto de dinámicas, herramientas y técnicas dinámicas y super vivenciales podrás en poco tiempo trascender y evolucionar temas que pueden llevar años.  Te permitirá encontrar tus propios objetivos que te motiven y te permitan tener la calidad de vida que deseas y te mereces. Todas las personas tenemos el deseo de desarrollo personal que nos impulsa a buscar los recursos más efectivos, nuevas motivaciones para poder mejorar nuestro conocimiento de nosotros mismos. En los encuentros individuales como grupales el objetivo sera facilitarte y brindarte una guía para que puedas tener claridad en tus objetivos, prioridades y poder crear el camino entre el lugar donde estás ahora y el lugar donde desea estar.  A través del proceso con esta metodología,  las personas intensifican el aprendizaje sobre si mismo, descubriendo no solo quienes son, sino quienes desean ser.  Es un proceso que te desafía a ir más allá de donde estas, y despertara la motivación para evolucionar, transformarte y ser tu mejor versión y compartirla con el resto del mundo.

¿Te interesa una consulta individual?
CONTACTAME