ENCUENTROS INDIVIDUALES y GRUPALES

Estos encuentros, son un espacio que pensé para VOS, donde voy a ofrecerte un punto de vista diferente, fruto de comprender cómo tu forma de interpretar la realidad está influenciada por creencias familiares y culturales, así como por experiencias pasadas.

Se trata de liberarte de las emociones que condicionan tu vida y pueden acabar repercutiendo en tu salud y bienestar.

Soy una apasionada de dinámicas sistémicas como las Constelaciones y Coaching, que nos permitirán en poco tiempo entender lo que realmente querés para tu vida, y qué te está impidiendo conseguirlo!!

Te voy a dar herramientas concreta y técnicas para que puedas empezar a desarrollar lo que deseas, en cualquier área de tu vida!.

 Estas dinámicas son super efectivas, y demuestran que cualquier tema que llames “problema” es un síntoma de algo que no está ordenado en el sistema familiar. Por eso cualquier cosa que sea una incomodidad, te esté causando dolor, preocupación, frustración, rabia, tristeza, etc puede ser tratado.

 ¿Por qué son tan transformadoras? Se expresan en el lenguaje del inconsciente, y tienen una gran capacidad para permitirnos entrar en una nueva consciencia a través del cambio de percepción de lo que estamos observando, pensando y sintiendo en tan solo unos minutos.

Encuentros Individuales

Una sesión individual te ofrece un punto de vista diferente, que te permitirá comprender cómo tu forma de interpretar la realidad está influenciada por creencias familiares y sociales, así como por experiencias pasadas. Se trata  empezar a empoderarte y que te permitas diseñar y elegir la manera que queres vivr. Podes optar entre modalidad presencial (Villa Crespo) o modalidad on line.

Duración: 1 hora y 15 minutos aproximadamente

Valor: $2.000 (pesos) / US$ 35 dólares

Encuentros Grupales

Entrenamiento para ser conscientes de los pensamientos, emociones, acciones y resultados en tu vida. Dichas sesiones tienen como objetivo incorporar distintos conocimientos sobre mi metodología para luego aplicarlos a la vida cotidiana de los participantes. El número de asistentes es  entre 4 y 6 personas por sesión. Modalidad Presencial en Villa Crespo – CABA

Duración: 2 horas y media 

Valor: $1.000 (pesos)

SOLICITAR SESION
CONTACTAR PAR VER DISPONIBILIDAD