MIRAR DESDE OTRO LUGAR

Te encontrarás con un punto de vista diferente, fruto de comprender cómo tu forma de interpretar la realidad está influenciada por creencias familiares y culturales, así como por experiencias pasadas.

BIENESTAR EMOCIONAL

Se trata de liberarte de las emociones que condicionan tu vida y pueden acabar repercutiendo en tu salud y bienestar.

DINÁMICAS SISTÉMICAS

En poco tiempo entenderás lo que realmente querés para tu vida, y qué te está impidiendo conseguirlo!!

ALINEACIÓN MENTAL

Ser consciente de lo que decimos, pensamos, sentimos y hacemos es clave para nuestra coherencia emocional


CONSTELACIONES

Dinámica sistémica super efectiva, que permite comprender las dinámicas de los vínculos que conducen a las personas a sus problemáticas, y tambien orientar y reconstruir imágenes que permitan orientar a soluciones de paz, bienestar, de vida, de amor, etc.

BIONEUROEMOCIÓN®

Te ofrece un punto de vista diferente, fruto de comprender cómo tu forma de interpretar la realidad está influenciada por creencias familiares y culturales, así como por experiencias pasadas. Se trata de liberarte de las emociones que condicionan tu vida y pueden acabar repercutiendo en tu salud y bienestar.

COACHING

Herramientas que te permitirán entrenarte en nuevas habilidades, capacidades y recursos para lograr tus sueños, objetivos y metas.

SESIONES ON LINE!

💻 Para muchas personas que sufren tristeza por el aislamiento, sentimientos de soledad, inestabilidad emocional, miedos, fobias e incluso angustia y ansiedad, las sesiones online es un formato posible que permite tener un espacio de reflexión adecuado. Todas las personas en este momento de aislamiento social pueden continuar o comenzar con Sesiones de manera ON LINE,  sin moverse de su casa. Además aprovechar esta oportunidad ahora que estamos en casa!.
Sólo necesitas conexión a wifi o a 4g. y si podes auriculares para escuchar mejor (pero no es imprescindible) Desde tu celular, tablet, pc, notebook…podemos hablar por Videollamada de Whatsapp, pero lo bueno que tiene Zoom es que te permite grabar tu sesión!.
«quiero

Desde que participe de la sesión grupal de Bioneuroemocion® sentí que la cabeza y mi manera de ver todo cambió un montón. Me siento diferente, más tranquila y con ganas de hacer algo para mejorar aquello en lo que no estaba conforme. Pude entender el porqué me pasaba lo que me pasaba. Perdonar aceptar y soltar conflictos del pasado. Lo recomiendo para todas esas personas que quieren un cambio, que se quieren amar, perdonar y aceptar al otro y a sí mismos . Ami me sirvió mucho y creo que es una experiencia que vale completamente la pena vivir.

Rocio Wendling

Mi nombre es Magalí y participar en la sesión de Bioneuroemoción, me sirvió para darme cuenta que mis miedos eran creencias erróneas instauradas en mi infancia, que me estaban impidiendo realizar mis sueños. Recomiendo estas sesiones, como así también las constelaciones, porque realmente siento que son experiencias liberadoras, que nos llevan a cambiar la relación con nosotros mismos y con los demás.

Magalí Font