Empezá a cambiar tu mentalidad para cambiar tu vida.

De Marzo a Noviembre del 2020
Tomá consciencia de cómo tu percepción hoy está condicionando tus pensamientos, emociones, decisiones y acciones. A partir de herramientas, dinámicas, ejercitaciones y muchas más propuestas podrás empezar a diseñar tu vida. 
solicitá mas información
TOMÁ LA DECISIÓN QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA

Mariana Jasin, apasionada por la transformación y busqueda del potencial humano.

Entrá a la cuenta de Instagram abajo, aprendé más sobre la transformación y ponete en contacto.

CONOCÉ MAS CONTENIDOS
YA COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN: INICIAMOS EL 10 DE MARZO DEL 2020

Descubrí las herramientas para crear tu nueva realidad, aumentando tu bienestar y tu desarrollo personal y profesional.


  • Cuenta con sesiones grupales (presenciales u on line) quincenales

  • Materiales de lectura (libros, textos, videos, peliculas, etc.).

  • Ejercicios de entrenamiento de coaching transformacional diseñados especialmente para estos grupos

  • Acceso a un grupo cerrado y exclusivo que te sirve de apoyo durante todo el tiempo que dure el grupo

  • Videos grabados por Mariana Jasin, para profundizar los conceptos brindados en cada sesión grupal

  • SUPER ESPECIAL: Tendrás la posibilidad de participar de Talleres y Sesiones de Constelaciones que haremos durante el año con un descuento especial!


¿Te gustaría transformar algo en tu VIDA?

CONTACTÁNOS

Que hermoso y productivo camino que encontre en vos @marianjasin gracias!!! Gracias!!

Silvina Pangallo
Administrativa y Analista de Impuestos

Me sorprendió positivamente la rapidez que empecé a tomar consciencia de un montón de aspectos en mi vida. Es super nutritivo escuchar las experiencias de otros participantes del grupo, porque me sentí identificada y conectada. Estoy agradecida de haber encontrado a Marian en mi camino. 

Laura Reinich
Diseño de Interiores
Un antes y un después de Mariana. Viendo esta historia a lo lejos siento que hablo de 2 personas diferentes y somos la misma, en solo un año mi vida cambió por completo..
Me senté frente a ella como una pequeña niña atemorizada, con muchas inseguridades y preocupaciones sobre cada rama de mi vida, con problemas puntuales de salud y otros problemas heredados, los cuales no me dejaban vivir una vida plena. Por ello comencé a escuchar, anotar, analizar, entender e interiorizar cada palabra que decía Mariana y decidí trabajar muy duro en ello.
Sentí que esa pequeña atemorizada que se apoderaba de mi, comenzó poco a poco a desplegar sus alas, a verse y sentirse de otra manera, a querer otras cosas para su vida, a perder sus miedos, a trabajar siempre en su libertad e independencia y de esa forma poder tener el control de mi vida. Comencé a conocer gente nueva, a aprender valores de los demás, a desafiarme, en los grupos encontré personas con mucha luz, con otros problemas diferentes a los mios pero que en algún punto se tocaban con mis patrones o mis sentimientos actuales. Con ellas pude crecer y ya no es solo Mariana la cara visible de todo este proceso, sino todo un grupo de personas maravillosas que me ayudaron en este camino cuando más las necesité.  Solo me quedan palabras de agradecimiento y mi recomendación de corazón para que comiencen esta maravillosa transformación.
Mireya Pallota
Diseñadora Gráfica, Fotógrafa & Videógrafa en @otroenfoque
A principios del 2019, comencé con un proceso de indagación personal. Sentía que nada de lo que me rodeaba pertenecía a mi vida y tampoco lo había elegido. Ese proceso lo llevé adelante con sesiones individuales, dónde todo de lo que estaba segura se fue derrumbando. Inclusive pude ver qué aquello que no creía propio, si lo era y había llegado para enseñarme algo; mostrarme en cada situación e individuo posibilidades de crecimiento. El proceso grupal llegó para complementar el individual y enriquecerlos. Cada experiencia de las participantes del grupo sumó y desafiaron mi desarrollo. No solo muchas veces me encontré reflejada en sus situaciones, sino que colaboraron a qué las mías tuvieran una visión diferente y un aporte adicional.
Alejandra Sclar
Oficial de Cuentas Bancaria
Yo nunca había participado y confieso que me costaban las actividades grupales. Cuando llegó esta propuesta me anime y lo hice!
Me sirvió para descubrir muchas cosas que tenía en mi inconsciente como creencias limitantes y patrones de conducta, que al hacerlas hacerlo conscientes me ayudó a ir modificando transformando mi vida. Me ayudaron a sentirme muchísimo mejor conmigo misma y eso reflejarlo en mi entorno. La actividad grupal es muy enriquecedora, poder compartir situaciones y experiencias de vida te ayuda muchísimo! Muchas veces me sentí reflejada en situaciones de mis compañeras. Logre cambios en mi vida personal y mis relaciones familiares principalmente… Los aliento a que se integren y vivan esta experiencia, los va ayudar en todos los aspectos de la vida.
Monica Bronzini
Comercial en Industria Farmacéutica