CAMBIÁ LA FORMA DE VER TU VIDA

Saber más!!

Queremos llevar de Gira a los Encuentros!!

CONTACTANOS

ENTRÁ EN CONSCIENCIA DE TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES

Esta charla super intensa, efectiva, y transformadora está pensada para todas aquellas personas que quieran empezar a ver las situaciones que le suceden desde otro lugar, comprendiendo que la solución a nuestros problemas no se encuentran afuera, sino en nuestro interior, en nuestras creencias, historias y pensamientos.

Mil gracias por el momento mágico! Mil gracias por TU ENERGÍA!! MIL GRACIAS AL GRUPO HERMOSO DE GENTE Y POR TODO LO QUEDAS!

@cordobajesusorlando

Fue hermoso! Gracias por enseñarnos día a día el camino! No me canso de repetirlo!!! #MarianCambiaVidas ❤️

@_antozz

Genia Mariana …Un antes y un después como me lo imaginé Gracias ….

@kattyba77
@kattyba77
Designer

Comparti para Transformar!

En esta charla compartirás un camino mágico, intercambiar historias de vida y poder vivenciar otras experiencias que nos inviten a tomar mayor consciencia de nuestra vida, y conectarnos más con nosotros mismos.

En este encuentro vivenciarás dinámicas y ejercitaciones para que puedas empezar a tomar consciencia de tus pensamientos, emociones, decisiones y acciones. Y poder empezar a cambiar la manera que estas viendo tu vida y tu mundo!

RESERVAR MI LUGAR PARA EL PRÓXIMO ENCUENTRO
RESONÁ CON OTRAS HISTORIAS

A través del grupo podrás identificarte con las experiencias que se vivencien, permitiendote sanar tu propia historia.

ABRÍTE A NUEVAS PERCEPCIONES

Descubrirás nuevas ideas y herramientas que te posibiliten romper las barreras y creencias limitantes que hoy no te dejan tener la calidad de vida que deseas.

SANÁ TUS RELACIONES Y VÍNCULOS

Empezá a descubrir cómo a través del otro podes aprender de vos mismo, y 

Mi propósito de vida es colaborar con cada alma que quiera transformar su vida y reencontrarse con su verdadero potencial.

Es muy importante trabajar sobre nuestro crecimiento personal y objetivos que nos ayuden a construir la vida que deseamos. Al tomar perspectiva de lo que nos sucede en nuestra vida, podemos cuestionar muchas creencias que aunque creemos nos definen, nos hacen mucho daño. Todos tenemos la capacidad de elegir cómo vivir cada situación que se nos presenta, sólo es cuestión que creeamos en eso!!

SABER MÁS DE MI!

TE ESPERO PARA TRANSFORMARNOS JUNTOS!!

COMPRÁ TU ENTRADA