DESCUBRÍ LAS RELACIONES Y SITUACIONES OCULTAS EN TU VIDA 

Tomar consciencia de la información que llevamos es la puerta para transformar nuestra vida. 


Constelaciones

Es una experiencia transfomadora y en poco tiempo vas a poder comprender cómo tu forma de ver la realidad está condicionada por tus patrones familiares, sociales y culturales, así como por las situaciones que viviste en tu pasado. Se trata de trascender las creencias limitantes inconscientes que hoy te llevan a situaciones de conflicto, repetición, desorden, boicot, estancamiento, desánimo, o falta de sentido, que condicionan tu vida y pueden acabar repercutiendo en tu salud y bienestar.

Te servirán para descubrir si estás repitiendo patrones de comportamiento «heredados» de tu familia y para disfrutar por fin de relaciones más sanas y conscientes.


Una sesión de Constelaciones

El primer paso consiste en que el cliente plantea el tema de conflicto que quiere constelar y con la asistencia del constelador, en una segunda fase, decidir qué se incluirá en la configuración de su sistema familiar o laboral  (también se utiliza en el caso temas laborales u organizacionales).  Este proceso se realiza a través de una imagen, que puede ser una visualización o puede configurarse con muñecos, o bien con un tipo de figuras habitualmente denominadas anclajes.

Cuántas sesiones hacen falta

Las sesiones de constelaciones suelen aplicarse en intervenciones puntuales. Así, el número de constelaciones familiares a las que uno acude dependerá de cada persona y de cada caso. En ocasiones, posiblemente la persona tendrá que dejar pasar un tiempo para procesar lo vivido durante la sesión o, incluso, sentirá la necesidad de trabajarlo posteriormente en un proceso de coaching.


Cualquier cosa que sea una incomodidad, te esté causando dolor, preocupación, frustración, rabia, tristeza, etc puede ser tratado.

Temas de parejas, parejas anteriores, separaciones, relaciones del pasado

-Sentimientos de autosabotaje.  Sucesos trágicos (muertes, accidentes, etc)
-Relaciones familiares (padres, hermanos, hijos, etc)
-Enfermedades, fertilidad, adopciones, abortos, muertes prematuras
-Depresión, melancolía, rechazos, pérdidas o duelo,  adicciones
-La violencia intra o extra familia. Secretos familiares (hijos no reconocidos, infidelidades, etc)
-Temas empresariales o laborales. Conflictos societarios.
-Orientación para cambios de trabajo o inicio de proyectos
-No conseguir éxitos económicos, profesional o personas. Desempleo. Problemas económicos


Constelaciones Laborales

Los problemas que vivimos en el trabajo, como las relaciones interpersonales, en muchas ocasiones no tienen que ver con la organización, ni con el trabajo. La manera de enfocar nuestros conflictos proviene de experiencias previas vividas en otros contextos y que han influido en el tipo de creencias, patrones de comportamiento y motivaciones que definen nuestro estilo de relacionarnos con los demás en el trabajo. A pesar del mal ambiente laboral en muchas empresas, la capacidad de adaptación y la salud emocional depende de cada uno de nosotros ya que somos nosotros los únicos responsables de la actitud con la que afrontemos dichas situaciones.

 

 

¿Qué nos aporta?:

  • Ayuda a ver el trabajo y profesión, desde otra perspectiva, y en consecuencia ganar claridad, comprender las dinámicas que hemos establecido y liberar al trabajo de cargas que no le corresponden.
  • Podemos tener mayor capacidad de conectarnos con nuestros recursos personales para ser más creativos y encontrar nuevas opciones de respuesta ante los retos laborales.
  • Obtenemos más información que nos ayuda aclarar la relación con el trabajo, ver los aspectos que se mezclan, comprender el entretejido vida personal, vida laboral y comprender finalmente por qué se repiten las mismas cosas en el trabajo impidiendo el éxito.

  • Nos ayuda a explorar estos temas, a comprender el trabajo como un medio para conocernos a nosotros mismos, para activar nuevos recursos y encontrar nuestro mejor lugar.

SOLICITÁ UNA SESIÓN

¿Querés llevar las Constelaciones a tu Organización?

INFORMATE
conocé más en mi cuenta de instagram

CONOCÉ MÁS DE LAS CONSTELACIONES


Constelaciones individuales

Me ayudó a ver cómo experiencias hoy se relacionan con mi clan familiar y a ayudar a sanar mi percepción para que no me limiten hoy. Hay una conexión con el grupo muy linda y muy difícil de explicar, lo recomiendo!

Asistente del Taller Online

Recomiendo esta experiencia para todas esas personas que se sienten MAL por que no pueden destrabar esa situación que les quita el sueño…. y MAS AUN para las que se siente BIEN por que el sanar el pasado es algo que no es fácil, el soltar, el dejar ir no es fácil…. necesitamos estar bien para reconocer nuestros errores la vida nos pone las mismas situaciones una y otra vez para que tomemos decisiones distintas…esta en nosotros curarnos de la enfermedades modernas!

Jesus

Participar del taller de constelaciones familiares puede ser el comienzo de una vida más sana y llena de amor y agradecimiento. Cambia nuestra forma de ver el mundo y la manera de vernos a nosotros mismos, nos libera el alma.

Asistente taller online (Colombia)
Asistente taller online (Colombia)