UNA INVITACIÓN A VER TU VIDA DESDE OTRO LUGAR

Hace más de 10 años que esta herramienta sistémica  me acompaña a la hora de iniciar un proceso de coaching, hacer una consulta o como parte de los ejercicios en mis talleres y charlas. 

Inicialmente nos acercamos a realizar una constelación por ese dolor o conflicto que llevamos, pero en la medida que nos profundizamos a partir del problema en búsqueda de esa solución, descubrimos que es un movimiento expansivo del alma que puede sanar nuestra vida, historia y tambien a nuestra familia.

¿Qué temas puedes resolver con las constelaciones familiares?

Las constelaciones familiares demuestran que cualquier tema que llames “problema” es un síntoma de algo que no está ordenado en el sistema familiar. Por eso cualquier cosa que sea una incomodidad, te esté causando dolor, preocupación, frustración, rabia, tristeza, etc puede ser tratado.

El objetivo de estos Encuentros es que te conectes más con la vida, el disfrute, la alegría y tu propósito en la vida, lo cual surge naturalmente de esta terapia.

¿Qué es una Constelación?
Es una terapia sistémica de resolución de problemas muy potente, diseñada por el terapeuta Alemán Bert Hellinger. Las constelaciones ayudan a entender la relación de los comportamientos y situaciones que estamos viviendo con los patrones, creencias y pensamientos que están
relacionados con nuestro sistema familiar.

¿Por qué son tan transformadoras?
Se expresan en el lenguaje del inconsciente, y tienen una gran capacidad para permitirnos entrar en una nueva consciencia a través del cambio de percepción de lo que estamos observando, pensando y sintiendo en tan solo unos minutos.

Registrate para recibir mas informacion de los encuentros
Averigua por sesiones individuales

Marian, como te digo siempre solo tengo palabras de agradecimiento, el encuentro de constelaciones me encantó!!! sobre todo que sea grupal, para poder vivenciar las sensaciones de los otros, y ver en las constelaciones cosas que nos sirven mucho a todos y aprender de eso. Ni hablar en la constelación de uno mismo, lo bien que me hizo, me liberó y me ayudó para empezar a comprender y ver las situaciones desde un punto de vista más simple que el habitual y más sano, lo que hace que uno se sienta feliz y que la mochila ya no pese más…

Eugenia

Recomiendo esta experiencia para todas esas personas que se sienten MAL por que no pueden destrabar esa situación que les quita el sueño…. y MAS AUN para las que se siente BIEN por que el sanar el pasado es algo que no es fácil, el soltar, el dejar ir no es fácil…. necesitamos estar bien para reconocer nuestros errores la vida nos pone las mismas situaciones una y otra vez para que tomemos decisiones distintas…esta en nosotros curarnos de la enfermedades modernas!

Jesus

Sinceramente fue una experiencia maravillosa , mágica esa es la palabra, MÁGICA. La posibilidad que sea en grupo nos permite conectarnos de una manera impensada, ya que sin conocerte con nadie sentís que sos parte de su historia y ellos de la tuya. Podes ver un montón de cosas de una manera totalmente diferente.  Es una de las experiencias más claras que he vivido. Salí de ahí habiéndome sacado un peso de mi espalda descubriendo situaciones de mi familia inesperadas.  Pero lo mejor es que es un trabajo que continua porque por ejemplo a mi luego de casi 4 meses siguen apareciendo cosas para seguir sanando.  gracias gracias gracias 

Eugenia
Designer