#TUNUEVOYO

Episodio 1: La Despedida

En esta Clase Magistral te cuento la importancia que tienen tus creencias e información heredada que está en tu inconsciente para poder empezar a tomar consciencia y despertar. Cuando podemos sanar nuestra percepción, aceptar y perdonar nuestra vida se hace mas liviana y te encontras con la paz para hacer tu propia vida!! .

SABER MÁS SOBRE #TUNUEVOYO

A través de los diferentes VIDEOS que te propongo, podes empezar tu propio cammino de Transformación y toma de Consciencia para empezar a

SER TU NUEVO YO!!. 

Tus Padres, tus Maestros

“Tomar a los padres quiere decir que, a pesar de nuestros anhelos, como hijos no debemos tomar ni la culpa, ni sus consecuencias, ni una enfermedad, ni un destino, ni una pérdida, ni una obligación o una injusticia sufrida, ni tampoco los logros o méritos de nuestros padres. Los hijos pueden aprovechar la fuerza de los méritos de sus antepasados, sólo con respeto y haciendo fluir la energía hacia delante, es decir, siendo creativos con lo recibido. (Bert Hellinger)
Qué es tomar a los padres?
· Reconocer nuestros orígenes y abrirnos a una energía. · Es un proceso del alma, que se vive a también en el cuerpo como una liberación, una sensación de ligereza y de sentirse en paz.
· Tomar la fuerza desde las raíces, para ir hacia delante, hacia tu vida, hacerte cargo de vos mismo como SER creativo.
· Tomar a la vida, a tu vida, para luego materializar ese acto, en algo bueno para vos y para otras personas.
· Es un regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos, para prolongar todo lo bueno que vamos logrando en la vida, y asumir con más fuerza aquello que nos duele, aquello que no podemos cambiar, aquello que la vida nos negó.· Es asumir que ellos están dentro tuyo, y reconciliarte con tu energía interna femenina y masculina..

ver mas videos
saber más sobre constelaciones

Mi Experiencia con Enric Corbera

Te cuento lo vivido en los cursos presenciales de Marzo de 2019 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina

En mi Canal de Youtube, tenés todos mis videos y VIVOs que hago todos los Lunes a las 22hs Argentina mediante mi cuenta en Intagram @marianjasin

Por mi parte hace un tiempo ya que empecé un recorrido de búsqueda y cambio personal,  en ese recorrido te encontré por recomendación de una amiga. Comencé a escuchar tus vivos y me anoté en dos de los cursos virtuales que diste.

Aprendi y aprendo mucho de vos, pero lo que más me movilizó y me ayudó a profundizar mi búsqueda y toma de conciencia son las visualizaciones que propones, haciéndolas junto a vos encontré indicios sobre las partes de mi historia que me daban información para entender mi presente y contruir un nuevo futuro. Gracias por compartir con nosotros tu pasión.  💜

Swami

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium

JOHN DOE