Bienvenido a tu Transformación!!  Todas las personas que buscan hacer un cambio en sus vidas desean poder desarrollar su poder personal, hacerse más conscientes de su verdadero objetivo para ir en busca de nuevos recursos y habilidades que los posibiliten hacer un verdadero y duradero cambio, para conseguir sus propias metas y concretar todos sus sueños.

 


ENCUENTROS DE CONSTELACIONES

Modalidad Presencial y On Line

Primer Sábado de cada Mes

Sanar tu pasado, aceptar y perdonarnos para poder vivir plenamente en nuestro presente, y estar disponible para atraer tu futuro.

 

Quiero Saber mas!!

TALLERES ON LINE

Todos los meses

Desarrolla tu consciencia para trasnformar todas las áreas de tu vida!!

TUS DECISIONES DEFINEN TU CAMINO

Quiero Saber mas!!
Tu primer paso es decir, ¡yo puedo! Tenes que vivenciarlo, y llevártelo puesto.
El aprendizaje de estas experiencias, te llevaran a la acción, para poder tener toda la confianza necesaria para poder cambiar cualquier cosa que te propongas en la vida.
Vas a experimentar algunos de nuestros recursos excepcionales para crear cambios inmediatos, medibles y duraderos en las áreas más importantes de su vida: tu salud, tus relaciones, tu carrera, tus emociones y tus proyectos.
¡Esperamos que puedas vivenciar algunas de estas experiencias y te esperamos para conocerte personalmente muy pronto!

ACTIVIDADES

Encuentros de Constelaciones (on line y presencial)

Estos espacios son de transformacion, movilizantes y super eficacez para que en poco tiempo puedas:

  • Romper creencias limitantes para desarrollar tu potencial
  • Expandir tu conciencia
  • Empezar a ver tu vida siendo Protagonista
  • Empezár a fluir en tu vida
  • Comenzar a emprederarte
  • Elegir diseñar tu Vida
MAS INFO
Talleres On Line (mensuales)

Estos cursos on-line te permitirán activar tu Conciencia para reencontrate con tu verdadero poder interior y empezar a desarrollar tus propias herramientas para avanzar en tu vida.

Algunos de los temas del 2019 serán Abundancia, amor propio, consciencia, merecimiento, búsqueda interior, empoderamiento personal, relaciones, etc.


Encuentros de Consciencia

Te invito una charla especial para compartir una cena donde hablaremos sobre diversos temas para que nos llevarán a poder descubrir todo nuestro potencial para disfrutar de nuestra vida.

SOLICITA MAS INFORMACION y FECHAS DE LAS ACTIVIDADES

ENCUENTROS INDIVIDUALES: COACHING Y CONSTELACIONES
Presenciales y On Line. 
A través de este espacio intimo y personal, podrás iniciar un proceso de cambio y transformación para empezar a atraer resultados diferentes en tu vida. VINCURLARTE con vos mismo, para empezar a tener la mejor relación de tu vida, VOS!
EMPODERATE obteniendo claridad de hacia dónde querés ir y cuales es tu propósito
ELEGIR diseñar mi VIDA siendo protagonista
SABER MÁS SOBRE ESTOS ENCUENTROS

LA METODOLOGIA

A través de un conjunto de dinámicas, herramientas y técnicas dinámicas y super vivenciales podrás en poco tiempo trascender y evolucionar temas que pueden llevar años.  Te permitirá encontrar tus propios objetivos que te motiven y te permitan tener la calidad de vida que deseas y te mereces. Todas las personas tenemos el deseo de desarrollo personal que nos impulsa a buscar los recursos más efectivos, nuevas motivaciones para poder mejorar nuestro conocimiento de nosotros mismos. En los encuentros individuales como grupales el objetivo sera facilitarte y brindarte una guía para que puedas tener claridad en tus objetivos, prioridades y poder crear el camino entre el lugar donde estás ahora y el lugar donde desea estar.  A través del proceso con esta metodología,  las personas intensifican el aprendizaje sobre si mismo, descubriendo no solo quienes son, sino quienes desean ser.  Es un proceso que te desafía a ir más allá de donde estas, y despertara la motivación para evolucionar, transformarte y ser tu mejor versión y compartirla con el resto del mundo.

SABER MÁS SOBRE MI
¿Te interesa una consulta individual?
CONTACTAME
Te preguntás
¿POR QUÉ OTROS LO HICIERON?
Lee nuestros testimonios:
  • «El taller fue una experiencia de aprendizaje y encuentro con uno mismo , me hizo comenzar un proceso de alineación entre mis deseos y lo que hacía en el día a día . Fue además de enriquecedor una experiencia emocional»

    Carla Monrabal
  • “Conocer a Mariana fue una experiencia enriquecedora para mi.Estaba pasando por un mal momento y no encontraba la salida que pudiera mostrarme ningún camino. A través del coaching y las constelaciones logre mirarme al espejo y valorarme,quererme,respetarme. Por medio de las constelaciones pude encontrar las trabas que no me permitían avanzar, deje atrás mis miedos, mis creencias heredadas,una historia que más allá de ser nuestra historia de vida que nos permitió crecer,también fue arrastrar los miedos,frustraciones de nuestros padres,una pelicula que no era nuestra pero que nosotros no supimos dejar de lado y hacernos cargo de nuestra propia historia de vida. Mirarme al espejo y avanzar me ayudó a relacionarme de otra manera,aprender a comunicarme,entenderme a través de otra mirada,cambiar mi ambiente de trabajo,plantearme objetivos y poder alcanzarlos,ser una persona abundante y agradecida…”

    Alejandra Perez

  • «En el taller que brindó Mariana se abordaron los conceptos teóricos del diseño de metas y ejecutamos diversos ejercicios prácticos para aplicar a nuestra vida personal y/o laboral. El trabajo es intenso y evolutivo a lo largo del taller y requiere sinceridad y compromiso con uno mismo para esclarecer nuestras metas y proponernos alcanzarlas. Se creó un espacio de análisis profundo con un excelente coaching para abrir el camino hacia lo que realmente queremos lograr.»

    Andrea Di Mare
  • «Gracias Mariana! Estuvo muy bueno participar del taller, me sirvió para ordenar las ideas, afinar el foco, y compartir experiencias con otras personas. Gracias por la invitación!! Un abrazo y éxitos!»

    Ana Dorado
  • «El taller es magnífico. Extremadamente recomendable. Y lo afirmó un 100% por experiencia propia. Este taller te guía, acompaña y demuestra que podes creer en el poder de tu mente y te hace entender que todo lo que quieras lograr en tu vida es posible si te lo propones. Marian tiene esa energía para mostrarte lo poderosa que es tu mente. Doy mucha fe! Gracias Marian!»

    Adrian Paoluccio
  • “Conocer a Mariana y participar en sus talleres de coaching y de constelaciones me posibilito dar a mi vida un giro de 180 grados. Pude tomar conciencia de muchas cosas: por ejemplo cual era mi dialogo interno y lo dura  que era conmigo misma, poder conocer mis creencias militantes y como cambiarlas, hacer esquemas para aclarar o hacer luz a lo que quiero y como lo quiero. Cada uno de sus talleres nos lleva a un nuevo camino autonoconocimiento, de indagación en nuestro ser que nos posibilita profundizar nuestro amor propio, reconocer que nos merecemos todo, crecer, aprender,  tomar conciencia de lo que nos pasa y de porque suceden las cosas. En lo personal , considero que sus talleres son altamente recomendables para todo aquel que este quiera hacer cambios en su vida. Soy una agradecida de que se haya cruzado en mi camino.”

    Jaquie Souza

  • Luego de haber realizado un primer encuentro personal con Marian, el cual me cambio por completo la visión de las cosas, me propuse a mi misma nunca mas volver a mi estado anterior. Desde ese primer encuentro, que fue transformador y revelador decidí emprender este  camino de descubrimiento. …lo interesante y nutriente de la experiencia fue aprender el lugar que cada uno de nosotros representaba en la vida del otro, era ver una película de la vida de uno mismo, dirigida por otro director.  …al día siguiente levantarse fue literalmente un nuevo despertar, una sensación de que todas las piezas del rompecabezas de la propia vida se estaban acomodando, ver una luz después de sentir tanta oscuridad y desesperación. Tener tanta información nueva por procesar, increíblemente inesperada y movilizadora, pero que permite entender el porqué de las cosas, para comenzar a trabajar en ellas. Esa sensación maravillosa, me impulso a ir siempre que pudiese y que lo sintiese necesario  a estos encuentros grupales, donde cada vez la energía y la conexión es mas rápida y profunda, donde se van abriendo nuevas puertas de lo desconocido, que permiten estar más en armonía y bienestar con uno mismo y con el entorno, con la vida…Tal es mi cambio, mi satisfacción con esto, que lo considero como una herramienta fundamental en la vida de las personas, que deberían realizar reiteradas veces.  No dudo en recomendarlo a aquellas personas que quiero, y considero que están listas y necesitan  realizar un cambio en sus vidas.

    Julia Vazquez