DISEÑA TU VIDA Y TRANSCENDÉ TU HISTORIA LIMITANTE

ACTIVIDADES


El aprendizaje de estas experiencias, te llevaran a tomar una nueva perspectiva de tu vida y de las situaciones que estas viviendo para comprender que todo lo que sucede afuera es parte de lo que nos sucede dentro nuestro. 
TUS DECISIONES DEFINEN TU CAMINO
Te preguntás
¿POR QUÉ OTROS LO HICIERON?
  • «El taller fue una experiencia de aprendizaje y encuentro con uno mismo , me hizo comenzar un proceso de alineación entre mis deseos y lo que hacía en el día a día . Fue además de enriquecedor una experiencia emocional»

    Carla Monrabal
  • “Por medio de las constelaciones pude encontrar las trabas que no me permitían avanzar, deje atrás mis miedos, mis creencias heredadas. Mirarme al espejo y avanzar me ayudó a relacionarme de otra manera, aprender a comunicarme,entenderme a través de otra mirada,cambiar mi ambiente de trabajo,plantearme objetivos y poder alcanzarlos,ser una persona abundante y agradecida…”

    Alejandra Perez

  • «El trabajo es intenso y evolutivo a lo largo del taller y requiere sinceridad y compromiso con uno mismo para esclarecer nuestras metas y proponernos alcanzarlas. Se creó un espacio de análisis profundo con un excelente coaching para abrir el camino hacia lo que realmente queremos lograr.»

    Andrea Di Mare
  • «Gracias Mariana! Estuvo muy bueno participar del taller, me sirvió para ordenar las ideas, afinar el foco, y compartir experiencias con otras personas. Gracias por la invitación!! Un abrazo y éxitos!»

    Ana Dorado
  • «Este taller te guía, acompaña y demuestra que podes creer en el poder de tu mente y te hace entender que todo lo que quieras lograr en tu vida es posible si te lo propones. Marian tiene esa energía para mostrarte lo poderosa que es tu mente. Doy mucha fe! Gracias Marian!»

    Adrian Paoluccio
  • “Cada uno de sus talleres nos lleva a un nuevo camino autonoconocimiento, de indagación en nuestro ser que nos posibilita profundizar nuestro amor propio, reconocer que nos merecemos todo, crecer, aprender,  tomar conciencia de lo que nos pasa y de porque suceden las cosas. 

    Jaquie Souza

  • «Me cambio por completo la visión de las cosas. Fue transformador y revelador. Al día siguiente levantarse fue literalmente un nuevo despertar, una sensación de que todas las piezas del rompecabezas de la propia vida se estaban acomodando, Esa sensación maravillosa, me impulso a ir siempre que pudiese y que lo sintiese necesario  a estos encuentros grupales, donde cada vez la energía y la conexión es mas rápida y profunda, donde se van abriendo nuevas puertas de lo desconocido, que permiten estar más en armonía y bienestar con uno mismo y con el entorno, con la vida…  Julia Vazquez